Sevilla, un paseo inolvidable

Sevilla está ubicada en el sureste de España y es uno de los destinos turísticos más importantes de Andalucía. Con la llegada de Semana Santa, cada año se incrementa la demanda de hoteles en Sevilla, pues es un destino muy codiciado por el turismo religios.

La ciudad de Sevilla está ubicada en la llanura del río de Guadalquivir que cruza, este río puede ser navegado, de forma que los turistas podrán emprender agradables paseos en cruceros fluviales. Hace muchos años, el puerto de Sevilla tuvo un rol importante en el comercio entre España y los países americanos, siendo hoy uno de los puertos de río más activos de la península iberica.

Sevilla es una ciudad que posee un gran número de iglesias, todas poseen una gran belleza y atesoran entre sus muros verdaderas obras de arte. Encontramos diversas iglesias y monumentos de gran interés histórico para recorrer en Sevilla, de las cuales se destacan: la Catedral, la Basilica de la Macarena, el Convento de Santa Paula, la Torre del Oro, entre muchos más.

Sevilla es un destino que enamora a primera vista. Así que no te lo pierdas esta primavera…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario