Sevilla, un resumen del encanto de Andalucía

Enclavada a orillas del mítico río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un valioso legado árabe que cautiva a todos sus visitantes. Una gran diversidad de aerolíneas ofrecen vuelos a Sevilla desde las principales ciudades de Europa.

La capital andaluza es muy codiciada con motivo de Semana Santa, pues es un destino muy adecuado para los aficionados al turismo religiosa. La ciudad destella alegría y bullicio en cada uno de los lugares que configuran su casco histórico. Durante su estancia, los turistas podrán visitar un interesante conjunto de construcciones que fueron sabiamente declaradas Patrimonio de la Humanidad, así como también históricos barrios de marcado sabor popular, tales como el de Triana o La Macarena.

Museos, galerías de arte, parques temáticos, centros comerciales, cruceros por el Guadalquivir son sólo algunas de las incontables propuestas de ocio que depara una ciudad andaluza como Sevilla.

Las terrazas, tascas y bares proponen una experiencia que no tiene desperdicios para los paladares más exigentes… Los turistas podrán practicar una de las costumbres más típicas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”, un encuentro con las materias primas más selectas de la región.

Sevilla es una ciudad andaluza con encanto que destella alegría, tradición y cultura en cualquier época del año. ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   anonimo dijo

    a mi me parece q se esta muii bien aunque xo no eeh estaoo aii pero en las fotos se ve bien

  2.   anonimo dijo

    ola qe tal estais en sevilla dond em al xupan i al polla me brilla

Escribe un comentario