Sevilla, una ciudad abierta al turismo de negocios

congresosevilla

Cientos de congresos, exposiciones y demás eventos profesionales cada año postulan a Sevilla como uno de los principales destinos del turismo business y de negocios en España.

Las sofisticadas comunicaciones con que cuenta la ciudad incluyen un aeropuerto internacional, el cual está situado a escasos kilómetros del centro, y una estación de tren de Alta Velocidad (AVE) que se permite llegar a Madrid a poco más de dos horas de viaje. Todas estas facilidades se completan con una densa red de carreteras, autovías y autopistas.

Sevilla es uno de los destinos más codiciados no sólo en Andalucía sino también en toda España para la realización de todo tipo de ferias, simposios y todo tipo de encuentros profesionales en lugares como el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). Es un moderno complejo de arquitectura de marcado aire futurista que está conformado por un edificio central, dos edificios laterales y tres muros de exposición.

La capacidad hotelera de Sevilla posee alrededor de 10.000 plazas hoteleras repartidas entre hoteles de cinco y cuatro estrellas, y aproximadamente 3.500 plazas en hoteles de categoría tres estrellas.

Puedes encontrar plazas disponibles en el hotel Sevilla Congresos reservas online y disfrutar de una estancia muy agradable en una de las ciudades más pintorescas y preparadas para el turismo business en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario