Sevilla, una ciudad alegre en Andalucía

giraldinha

Alegría es la palabra que mejor identifica a Sevilla. Esta sensación se percibe en cada uno de sus rincones y lugares más emblemáticos.

Esta ciudad posee casi 3000 años de historia y cautiva con su peculiar estilo de vida y su ambiente único. Los viajeros se encuentran con un pueblo abierto y hospitalario que los sorprende en cada una de sus visitas.

De sus calles de ensueño nace ese espíritu tan especial que caracteriza a Sevilla, a través de míticos rincones cargados de historia que fueron enriquecidos por los pueblos que la habitaron, marcándolos con su huella.

Su valioso legado se ha conformado a lo largo de muchos siglos. El patrimonio cultural y monumental yartístico se puede admirar en sus calles, en sus museos, en sus tradicional fiestas y su sabrosa gastronomía.

La mejor selección de hoteles en Sevilla se encuentra en el casco histórico, que es el lugar más interesante para los turistas.

La calidez es una de las características más distintivas del clima, pudiendo encontrar unos 300 días de sol al año. La Semana Santa y la Feria de Abril, son dos de las fiestas más importantes del mundo. Las mismas reflejan nítidamente la pasión tan arraigada a la región. El flamenco, que fue declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, es uno de los símbolos más distintivos de Sevilla.

Sevilla espera por ti con un amplio abanico de atractivos.

Foto vía – viclic

Te puede interesar

Escribe un comentario