Sevilla, una ciudad alegre para disfrutar

Sevilla es una hermosa ciudad que está enclavada a orillas del río Guadalquivir. Heredera de un valioso legado árabe y en virtud de su condición de puerto comercial con las Américas, ha logrado posicionarse como un destino clave en España.

La capital andaluza enamora a todos sus visitantes con la alegría que destellan sus calles y plazas más emblemáticas del casco histórico, el cual atesora un conjunto de construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad y barrios muy populares, como el de Triana o La Macarena.

Los mejores hoteles en Sevilla se ubican cerca del casco histórico. La ciudad dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que están distribuidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán acceder con gran facilidad a los innumerables atractivos que atesora la ciudad.

Los turistas tienen a su disposición una larga lista de museos y centros de arte, oferta de atractivos que se potencia con pintorescos parques temáticos, teatros y galerías. Todo ello se complementa con las típicas terrazas, las tascas y los bares en los que se puede hacer inmersión en una de las costumbres más arraigadas y gustosas de la ciudad: el mítico “tapeo”.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario