Sevilla, una ciudad alegre que despierta suspiros

sevillagiralda9

Sevilla es una de las ciudades más bellas de España. Ofrece a sus visitantes una experiencia sin precedentes en cualquier momento del año.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para emprender los mejores tours por la capital y sus alrededores. Hay lugares tan llenos de belleza e historia, que no sabrás por dónde empezar tu recorrido.

Los viajeros se encuentran con una ciudad mágica, un inevitable cruce de culturas, y una muestra insuperable de arte que se refleja nítidamente en sus monumentos. La ciudad es una continua feria de alegría que cobra vida en sus calles, sus plazas y sus gentes.

Sevilla cuenta con 4 barrios importantes, pero de los mismos se destacan principalmente dos: Los Arenales y Santa Cruz, que es donde se concentran todos sus monumentos históricos de visita obligada.

Es muy agradable salir de compras en Sevilla. Hay recuerdos muy típicos de Andalucía que no puedes dejar de comprar, como las mantillas, los abanicos, los mantones, entre muchos más.

El aeropuerto internacional de San Pablo, está a tan solo 10 km. de la capital. La estación de tren de Santa Justa por su parte, construida por los arquitectos Cruz y Ortiz, está considerada como una de las mejores de España. Además su línea del AVE, la sitúa a 2’30 hrs. de Madrid.

Sevilla es pasión, sentimiento y tradición.

Foto vía – vike

Te puede interesar

Escribe un comentario