Sevilla, una ciudad alegre y acogedora para disfrutar

guadalquivir3

Sevilla es heredera de un valioso legado árabe, lo cual se evidencia en los tours más emblemáticos por la ciudad y su condición próspera de puerto comercial con las Américas.

El alquiler de coches en Sevilla es la mejor opción para el viajero independiente que desea recorrer sus rutas favoritas

La preciosa capital andaluza destella alegría a lo largo de cada una de sus calles y de los lugares que trazan el casco histórico. Se destacan especialmente sus construcciones declaradas Patrimonio Mundial y sus barrios tradicionales, como el de Triana o La Macarena.

Sevilla es un destino muy solicitado para realizar eventos profesionales y encuentros de negocios. La ciudad pone a disposición de los visitantes una gran oferta de plazas hoteleras que se encuentran distribuidas por las principales zonas de atracción.

Durante tu estancia podrás disfrutar de un buen rato en sus numerosas terrazas, tascas y bares, donde podrás deleitarte con una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de Andalucía: el “tapeo”.

El conjunto monumental constituido por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y es el emblema de la ciudad. Entre el caserío del barrio de Santa Cruz se encuentra este imponente templo gótico construido sobre la Mezquita Mayor almohade de Sevilla.

La capital andaluza es una ciudad ideal para programar una escapada en cualquier momento. No te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario