Sevilla, una ciudad andaluza con encanto

Gracias a la aparición de las aerolíneas de bajo coste, las ofertas de vuelos a Sevilla están más accesibles que nunca… Todos los operadores de viajes facilitan la adquisición de billetes de avión por un precio asequible vía Internet.

Sevilla es una ciudad de marcados aires tradicionales, lo cual puede evidenciarse con su patrimonio arquitectónico. Donde se vive con ferviente pasión la Semana Santa apasionada, la Feria de Abril, y demás eventos de su rica agenda cultural.

Sevilla atesora una gran diversidad de parques y jardines por los que pasear, pudiendo destacar importantes emblemas como La Giralda, o la Torre del Oro, dos de los símbolos más representativos de esta ciudad.

En la mayoría de sus pintorescos barrios se respira arte en estado puro. Merecen especial atención el Barrio de La Macarena, Nervión, el mítico Barrio de Triana y Los Remedios. La UNESCO, sabiamente declaró patrimonio de la Humanidad a un gran número de monumentos como La Giralda, el Archivo de Indias y sus alrededores, el Alcázar y la Catedral de Sevilla.

El Guadalquivir propone agradables y distendidos paseos a bordo de modestas embarcaciones, una opción ideal para disfrutar en pareja.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario