Sevilla, una ciudad andaluza con encanto

mudejar sevi

Sevilla es una de las ciudades más bellas de España, donde los visitantes pueden disfrutar del arte en todo su esplendor, así como también de las más fascinantes actividades culturales y de entretenimiento. Linda con otras encantadoras ciudades como Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Badajoz. En toda guía de Sevilla, se recomienda visitar la ciudad cuando llega la Semana Santa, uno de los momentos más apasionantes de la agenda cultural de la ciudad.

Sevilla pone a disposición de sus visitantes numerosos parques y jardines por los que pasear, pudiendo disfrutar de monumentos como La Giralda o la Torre del Oro. La oferta de alojamientos está constituida por hoteles, apartamentos, hostales o casas rurales. El río Guadalquivir y la isla de la Cartuja son otros dos símbolos representativos de esta ciudad.

sevilla andalucia

El Guadalquivir ofrece el entorno ideal para realizar prácticas deportivas como piragüismo o golf. Los paseantes puden realizar un sinfín de visitas por los sitios de principal interés como la Catedral, los Alcázares, la Isla Mágica o el Parque María Luisa.

Los barrios de Sevilla destellan arte en estado puro. Merecen atención especial el Barrio de La Macarena, el Barrio de Triana y Los Remedios. En virtud de las particularidades de su conjunto monumental, la UNESCO declaró patrimonio de la Humanidad a monumentos como La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Catedral de Sevilla.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario