Sevilla, una ciudad andaluza con herencia musulmana

Sevilla es una hermosa y pintoresca ciudad andaluza que despliega orgullosa al viajero todo su rico patrimonio cultural y arquitectónico con evidente predominio de estilo musulmán, producto del legado que dejaron los más de 8 siglos de conquista por los moros.

Un paseo por Sevilla cautiva a cada paso con monumentos, templos, palacios y casas detenidas en el tiempo. Cada año recibe una gran afluencia de turistas, debido a las grandes posibilidades de ocio y a los increíbles monumentos que ofrece.

Entre los monumentos que sobresalen podemos mencionar: la Catedral -majestuosa e imponente, es la tercera mas grande del mundo-; la Giralda -añejo mirador de la antigua mezquita, que llegó a ser la torre mas alta del mundo y desde la cual es posible admirar una increíble panorámica de la ciudad-; los Reales Alcázares; el Palacio Arzobispal, del s. XVI; el Archivo de Indias -conocido también como la Lonja-; la Torre de Oro y el Museo de Bellas Artes de Sevilla, que representa la segunda pinacoteca en importancia de España.

Los paseos por el Guadalquivir son una opción que no tiene desperdicios. Estos encantadores paseos permiten contemplar las mejores vistas de la ciudad.

La oferta de hoteles en Sevilla es muy amplia, pudiendo encontrar opciones para todos los presupuestos. Aunque con la llegada de Semana Santa se incrementa significativamente la demanda de alojamientos, siendo indispensable realizar reservas con anticipación.

¿A qué esperas para programar tu equipaje?. Lo mejor de Andalucía espera por ti.

Te puede interesar

Escribe un comentario