Sevilla, una ciudad andaluza para disfrutar

Vista de Sevilla

Vista de Sevilla

¿Estás pensando en visitar Sevilla? Pues es una opción ideal para quienes están planeando unas vacaciones inolvidables.

Esta ciudad es también ideal para los aficionados a la terapia de compras. En los elegantes locales es posible encontrar el último grito de la moda, especialmente en la zona de la Plaza Nueva y por las Calles Sierpes, Tetuán y Velázquez. Son irresistibles también las tiendas especializadas en el Barrio Santa Cruz.

A Sevilla se le atribuye la creación de las tapas, no en vano encontramos más de 1000 bares. Es una experiencia muy especial visitar uno tras otro probando diferentes especialidades. Este tour gastronómico puede ser también una excelente posibilidad para conocer los vinos de la región.

En Sevilla puedes disfrutar de los más típicos espectáculos de flamenco, las corridas de toros y las carpas brillantes.

La reserva de hoteles en Sevilla es más frecuente en los meses de otoño o primavera, las estaciones ideal para visitar la ciudad.

Sevilla no es un lugar muy común para vacacionar en verano, debido a que hace demasiado calor. No obstante hay fechas como la Semana Santa o la Feria de Abril, en las que la capital de Andalucía se transforma en uno de los principales centros turísticos de España. Algunas de las visitas obligadas pueden ser: la Giralda, el Parque de temático de Isla Mágica, el Parque de María Luísa, el Palenqué, la Torre del Oro, el Monasterio de Santa María de Cuevas, etc.

Foto vía:vike

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Miguel dijo

    ¿Se puede visitar ya la terraza del Parasol Metropol?

    Gracias.

    1.    Ana dijo

      Sí, claro que sí. Si eres de Sevilla y enseñas tu DNI no te cuesta nada, pero si no es así el precio es 2 euros, me parece.

Escribe un comentario