Sevilla, una ciudad andaluza para disfrutar

Sevilla se sitúa en el centro de Andalucía y está considerada como la única ciudad española del interior con puerto de primera categoría, siendo un punto muy importante tanto para cruceros de placer, como para las líneas regulares de mercancías. Al ser una ciudad muy bien comunicada con el resto de la región, el alquiler de coches en Sevilla es una opción muy recomendada para los viajeros que desean conocer otros destinos cercanos. Es posible encontrar muy buenos hoteles por un precio asequible.

El aeropuerto internacional de San Pablo, se encuentra a tan solo 10 km. de la capital. La estación de tren de Santa Justa por su parte, posee conexiones nacionales e internacionales.

Uno de los aspectos más llamativos de la capital andaluza, es que aún los restos romanos y árabes conviven con marcada naturalidad con el estilo renacentista.

Los aventureros que desean emprender las mejores rutas por la provincia, se encontrarán con una valiosísima riqueza monumental e histórica, lo cual se traduce con una gran cantidad de poblaciones que atesoran restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, museos y monumentos históricos.

Los amantes del turismo aventura por su parte, podrán disfrutar de las sierras y los mejores lugares de montaña. Pues es posible encontrar una veintena de Parques Naturales o Reservas, en donde como en todas partes se están llevando a cabo actividades relacionadas con los deportes de montaña como el senderismo, la espeleología, la escalada, etc…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario