Sevilla, una ciudad andaluza que enamora

alcazar8

Sevilla es la única ciudad española del interior que posee un puerto de primera categoría, tanto para cruceros como para líneas de mercancías. El aeropuerto internacional está a tan solo 10 km. de la capital, mientras que la estación de tren de Santa Justa, está considerada una de las mejores de España.

La capital andaluza es una mezcla de culturas y de estilos que conviven armoniosamente. Esta mezcla de estilos es considerada como una peculiaridad y una riqueza. En Sevilla las reminiscencias romanas y sobre todo árabes conviven naturalmente con el estilo renacentista.

El río Guadalquivir es un símbolo muy emblemático de identidad que ha vuelto a ser navegable y a recuperar su actividad comercial. Su riqueza monumental e histórica se traduce en una gran cantidad de poblaciones con restos arqueológicos de antiguas civilizaciones, monumentos históricos y museos.

Sevilla posee 4 barrios importantes, pero los que más se destacan son Los Arenales y Santa Cruz, que son los puntos neurálgicos donde se concentran todos sus monumentos históricos.

En Sevilla se pueden comprar todo tipo de obsequios relacionados con el mundo del caballo; embutidos y quesos andaluces; vinos; sombreros; abanicos; mantones de Manila; trajes de flamenca; dulces de la tierra; artesanía (en el barrio de Triana); aceite de Carmona ; aceitunas sevillanas; etc.

¿Quieres reservar tu vuelos a Sevilla al mejor precio? Aquí podrás encontrar las mejores ofertas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Foto vía – snapp

Te puede interesar

Escribe un comentario