Sevilla, una ciudad andaluza que despierta suspiros

Vista de Sevilla

Vista de Sevilla

Sevilla es una encantadora ciudad andaluza que se ubica a tan sólo 6 metros sobre el nivel del mar. La ciudad es un destino muy codiciado cuando llega la época de Semana Santa.

El toreo es algo muy especial en Sevilla. Es una tradición muy arraigada que se sigue en la calle, en el bar, o en cualquier lugar entre amigos.

En el casco histórico de la ciudad, encontramos un típico barrio de origen moro y judío, donde aún encontramos una deslumbrante herencia urbanística. Es muy agradable pasear por este típico barrio sureño y disfrutar del frescor típico de los patios colmados de flores.

La Catedral, la Giralda, el Patio de los Naranjos, el Alcázar, la Casa de la Lonja o Archivo de Indias , y el Palacio Arzobispal son lugares muy emblemáticos para visitar en Sevilla.

Dar un paseo por el Guadalquivir en un crucero fluvial es realmente muy agradable para quienes desean contemplar las mejores vistas de la ciudad.

Una vista panorámica por el centro de Sevilla nos conduce a ciudad donde abundan los campanarios y torres de iglesias que irrumpen el silencio de los domingos por la mañana con sus mágicas campanadas.

La oferta de vuelos a Sevilla no es escasa, de forma que si deseas viajar a esta maravillosa ciudad podrás encontrar buenas promociones de billetes de avión.

Foto vía:zdub

Te puede interesar

Escribe un comentario