Sevilla, una ciudad andaluza que destella encanto

giraldasevilla

Sevilla se encuentra a orillas del Guadalquivir y a lo largo de su historia ha sido heredera de un valioso legado árabe que se evidencia con las muestras de su conjunto monumental.

Es una ciudad muy alegre durante todo el año y esto se vislumbra especialmente en las calles o en las principales fechas de su agenda cultural.

Es muy interesante su casco histórico, que alberga un valioso conjunto de construcciones declaradas Patrimonio de la Humanidad y barrios marcado sabor popular, como el de Triana o La Macarena.

Se destacan muy especialmente las numerosas terrazas, tascas y bares donde se puede degustar una de las costumbres más tradicionales y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

La Semana Santa y la Feria de Abril son un nítido reflejo de la devoción y el folclore del pueblo sevillano. La ciudad es un buen punto de partida para emprender un recorrido por toda la provincia a través de las más interesantes rutas culturales, tales como la Ruta Bética Romana o la de Washington Irving.

¿A qué esperas para programar tu escapada?. Puedes adquirir billetes Ave Sevilla económicos desde las principales ciudades de España.

Sevilla espera por ti con una oferta turística sin precedentes.

Foto vía:lander

Te puede interesar

Escribe un comentario