Sevilla, una ciudad andaluza que enamora

Sevilla, una de las grandes ciudades europeas, invita al turista a disfrutar de un sinfín de atracciones. En esta encantadora ciudad, las comodidades urbanas conjugadas con el paisaje rural, generando un entorno sumamente acogedor para el disfrute del turismo familiar.

Caracterizada por una accesibilidad muy variada y eficiente, Sevilla se ha convertido no sólo en un destino turístico de primer nivel, sino también en la mejor puerta de acceso a las rutas de Andalucía.

Ubicada en el Guadalquivir, dispone de un puerto de primera categoría, siendo el único interior de España. Mantiene un intenso tráfico durante todo el año, tanto de cruceros turísticos como de líneas aéreas regulares.

Sevilla, además de tener un rico y valioso patrimonio histórico-artístico, cuenta con una amplia oferta de actividades y paseos tanto para adultos como para niños. El flamenco, constituye la expresión más pura del folclore andaluz y es en Sevilla donde se celebran algunos de los espectáculos más importantes de este género.

El nuevo Aeropuerto Internacional de San Pablo, está situado a sólo 10 km. del centro de la ciudad. Fue especialmente diseñado para que pudiera recibir hasta ocho millones de viajeros por año, siendo base de múltiples aerolíneas que ofrecen regularmente vuelos a Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario