Sevilla, una ciudad apasionante

guadalquivir

Sevilla es una perla de la geografía andaluza. Su privilegiada localización, a orillas del Guadalquivir, hace que sea un punto de partida ideal para emprender recorridos a bordo de un crucero fluvial y así contemplar las mejores vistas.

Una gran cantidad de viajeros la eligen año tras año como destino para vacacionar, o simplemente para disfrutar de unos días, ya que ofrece lugares muy bonitos para conocer.

Entre sus barrios más importantes se destacan: el barrio de Triana, Santa Cruz, La Macarena, Los Remedios, Heliópolis y Nervión.

Sus centros turísticos más emblemáticos son: la Casa de la Memoria de Al-Andalus, la Casa Museo de Murill, los Caños de Carmona, la Casa del Moro, la Torre del Oro, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y la imponente Giralda, entre otros.

Los museos constituyen otro de los ejes de principal atención. Podemos destacar muy especialmente: el Museo de Carruajes, el Taurino, el Museo de Geología, el del Baile Flamenco y el Museo Histórico Militar.

No tendrás inconvenientes al momento de buscar hoteles en Sevilla ofertas online. Lo mismo aplica para el caso de los vuelos a Sevilla, gracias a la gran diversidad de compañías aéreas que brindan increíbles descuentos.

¿Estás listo para programar tu escapada?

Foto vía – flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario