Sevilla, una ciudad con alegría y encanto

Sevilla, la bella y alegre capital de Andalucía, es uno de los destinos más apreciados de España en el todo el mundo. Si bien la influencia musulmana en su patrimonio arquitectónico es uno de los atractivos más llamativos, la ciudad atesora un sinfín de lugares que son dignos de visita obligada.

Los turistas que tienen el privilegio de conocer Sevilla, se encuentran muy dentro del corazón de la cultura andaluza, un lugar marcado por la tradición de la tauromaquia y del flamenco. Vale la pena interrumpir el recorrido histórico tradicional para disfrutar unas tapas y una copita de Jerez o Manzanilla en alguno de los tantos bares de la ciudad.

Las mejores ofertas de vuelos a Sevilla se pueden encontrar a través de algunos de los tantos operadores de viajes que comercializan billetes de avión en línea.

El Barrio Santa Cruz es el punto de partida ideal para emprender los mejores paseos por Sevilla. La Catedral, la Giralda, el Patio de los Naranjos, el Alcázar y la Casa de la Lonja son algunos de los lugares más emblemáticos para visitar por la ciudad.

El río Guadalquivir es el escenario ideal para quienes desean distenderse un rato y contemplar las mejores vistas de la ciudad. ¿Qué esperas para armar tu propio itinerario?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario