Sevilla, una ciudad cosmopolita y tradicional

giraldasevilla

Sevilla, es la bella capital de Andalucía. Son muchos los calificativos que sirven para describir a la ciudad: con sus reminiscencias romanas, árabes, renacentistas, barrocas, americanas, flamencas, cosmopolitas, toreras, religiosas nos ofrece un amplio mosaico de atractivos a través de su patrimonio histórico y cultural.

La ciudad de Sevilla es una de las más conocidas y visitadas del mundo, no en vano fue cuna e inspiración de famosos escritores, pintores y artistas en general.

Puedes encontrar pintorescos hoteles en Sevilla durante todo el año. Abundan las plazas hoteleras acordes a todo tipo de presupuestos.

En la capital andaluza podemos encontrar una gran diversidad de lugares y monumentos que destellan belleza, como la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, el Parque de María Luisa, el Palacio de San Telmo, la Lonja, el Barrio de Santa Cruz, el Teatro de la Maestranza, la Fábrica de Tabacos, el Museo de Bellas Artes, el barrio de Triana, la Alameda de Hércules, etc.

Sus atractivos se potencian con una sabrosa gastronomía, animadas fiestas y tradicionales tabernas donde se realzan el colorido, la música, la tradición y la modernidad de esta ciudad bien andaluza.

Sevilla es una ciudad que cautiva su conjunto monumental y sus fascinantes tradiciones.

Foto vía:wilsoke

Te puede interesar

Escribe un comentario