Sevilla, una ciudad cultural

Sevilla es una de las ciudades más bellas de España, donde es posible disfrutar del arte en todo su esplendor, así como también una enriquecida agenda de actividades culturales y de esparcimiento. Limita con otras encantadoras ciudades de la geografía española como Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Badajoz. La demanda de hoteles con encanto en Sevilla, se incrementa cuando llega la Semana Santa, uno de los momentos más esperados de la agenda cultural de la ciudad.

Sevilla ofrece a sus visitantes una gran diversidad de parques y jardines por los que pasear, pudiendo armar magníficos itinerarios por imponentes monumentos como La Giralda o la Torre del Oro. El río Guadalquivir y la isla de la Cartuja son otros dos símbolos muy emblemáticos de esta ciudad.

¿Te gustaría contemplar parte de la ciudad a bordo de un crucero por el río Guadalquivir?. El mes de febrero, con el día de San Valentín, es un día ideal para quienes están en pareja y se encuentran visitando Sevilla. Los turistas quedarán perplejos con las vistas que se pueden apreciar desde la cubierta.

Sevilla es una ciudad donde se respira cultura, arte y encanto… No te la pierdas en tu próximo viaje a Andalucía.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario