Sevilla, una ciudad para disfrutar durante todo el año

Sevilla es una de las ciudades andaluzas más bellas. Muchos turistas acuden a las agencias de alquiler de coches en Sevilla, debido a que consideran que es la mejor opción para recorrer la ciudad y sus alrededores. Desde aquí pueden emprender las mejores rutas con destino a otras ciudades llenas de encanto como: Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba y Badajoz.

Sevilla, también conocida como “la ciudad de la alegría”, es un destino donde se vive la Semana Santa de una forma apasionada, atracción que se complementa con una rica agenda cultural durante todo el año, con eventos sumamente pintorescos como la Feria de Abril.

Sevilla es una ciudad que tiene hermosos barrios en los que se respira arte en estado puro, lo cual puede evidenciarse en lugares como el Barrio de La Macarena, Heliópolis, el Barrio de Triana, Los Remedios, entre muchos otros más.

La UNESCO declaró patrimonio de la Humanidad a monumentos muy emblemáticos en la ciudad como La Giralda, el Alcázar, el Archivo de Indias y sus imponentes alrededores o la Catedral de Sevilla.

El río Guadalquivir y la isla de la Cartuja son otros dos símbolos más emblemáticos que galardonan la tradición de esta ciudad.

¿Qué esperas para improvisar una escapada a Sevilla?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario