Sevilla, una ciudad para disfrutar

Sevilla es una de las ciudades más importantes de su país, España. Es la ciudad del arte, donde podremos disfrutar de cultura, ocio, deportes y diversión. Sevilla es la ciudad de la alegría, de la Feria de Abril y de la apasionada Semana Santa, es un sitio espectacular, que nos brinda todo el año un gran espectro de posibilidades de actividades que hacer, en verdad para no perderse.

La cultura de Sevilla es maravillosa, al ser una ciudad milenaria nos ofrece decenas de monumentos que podremos admirar, de incalculable valor, como lo son la Catedral de Santa María de Sevilla, donde se guarda el Archivo de Indias; o la hermosa Giralda y la Torre de Oro, ambas de origen musulmán. Si preferimos disfrutar de los mejores momentos de ocio, encontraremos muchos teatros que visitar y parques temáticos como la Isla de la Cartuja, y la Isla Mágica. También podremos ir de tapas y disfrutar de la exquisita comida sevillana, ir de compras por la calle sierpes o pasear por los bellísimos jardines de Alcázar.

Algo muy importante que destacar, son los hoteles baratos en Sevilla, los encontraremos en gran número y son una muy buena opción para disfrutar de unas buenas vacaciones, sin preocuparnos por los quehaceres domésticos. No te pierdas la espectacular ciudad de Sevilla.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario