Sevilla, una ciudad que enamora a primera vista

Patio de la Giralda

Patio de la Giralda

Sevilla es uno de los destinos más codiciados de la bella Andalucía. Seduce a sus visitantes con su conjunto monumental y sus propuestas de ocio. La ciudad tiene bellos lugares de paso obligatorio, tales como la Catedral y la Giralda, el parque de María Luisa, la Torre del Oro, la Plaza de España, etc.

Sevilla es una ciudad para disfrutar por sus cuatro costados. Nos sorprende con vistas inmejorables desde la Giralda, o en los bellos paseos por el río Guadalquivir, a lo largo de los cuales se pueden divisar paisajes sorprendentes, o también a caballo haciendo recorridos turísticos por el parque de María Luisa, o andando a pie por los mejores monumentos de la ciudad.

Para tapear en Sevilla, lo mejor es recorrer el Casco antiguo. En la calle Mateos Gago, se encuentran el Bar La Giralda, La Goleta-El Perejil y La Fresquita, tres clásicos bares de tapeo. Aquí es posible deleitarse con gran variedad en tapas; entre otros manjares como el atún con mayonesa, las tapas de jamón, los sabrosos montaditos de lomo ibérico, y las famosas espinacas con garbanzos, entre muchos más.

Podemos encontrar hoteles en Sevilla por muy buenos precios aún en las mejores ubicaciones si estamos atentos a las ofertas de temporada y reservamos con anticipación.

Foto 1 vía:arkaninger
Foto 2 vía:dem

Te puede interesar

Escribe un comentario