Sevilla, una joya andaluza para disfrutar

giraldasevilla4

Sevilla es una preciosa ciudad andaluza que se ubica a orillas del mítico río Guadalquivir. Es heredera de un legado árabe muy valioso que propone agradables itinerarios turísticos. Su condición de puerto comercial con las Américas, le han concedido una importancia estratégica en la región.

Sevilla se distingue por ser una ciudad muy alegre. Sus calles y plazas destellan una armoniosa sensación en todos sus visitantes.

La ciudad atesora un conjunto de construcciones muy emblemáticas que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad y barrios muy populares, como el de Triana o La Macarena.

Podrás conseguir hoteles en Sevilla a buen precio durante todo el año, ya que la oferta hotelera es muy amplia.

Durante tu estancia tendrás a tu disposición una larga lista de museos y centros de arte, así como también una gran oferta de atractivos que se potencian con diversos parques temáticos, teatros y galerías. Esta magnífica oferta se complementa con las típicas terrazas, las tradicionales tascas y los bares donde se puede disfrutar del mítico “tapeo”.

Sevilla es una ciudad completa, ideal para disfrutar en cualquier momento del año. ¿A qué esperas para hacer tus reservas pronto?

Foto vía – vike

Te puede interesar

Escribe un comentario