Sevilla-Valencia, un partido de 6 puntos

En el partido que enfrenta al Sevilla y al Valencia está en juego la tercera plaza que da acceso directo a la Champions League, sin necesidad de disputar la ronda previa. Y mirando un poco más lejos, la posibilidad de disputar el título de liga. El Sevilla no está en su mejor momento, con un mal final de primera vuelta sobre todo en casa. El Valencia tiene 6 puntos de ventaja en la liga.

Zokora

Si esta noche el equipo hispalense logra la victoria sería un golpe de efecto ante un Valencia claro rival de la bicefalia en la liga del Barça y Real Madrid. El equipo che, lejos de Mestalla ha batido todos sus registros históricos.
En el Sevilla han vuelto Zokora y Kanoute de la Copa de África, se ha recuperado Luis Fabiano, aunque las bajas se acumulan en la línea defensiva, Dragutinovic está sancionado y, de todas formas, no iba a jugar hoy.

Por otro lado el equipo de Manolo Jiménez sigue en las tres competiciones que inició: Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. El Valencia ya obtuvo un resultado favorable en Mestalla durante la primera vuelta, ganaron 2 a 0.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario