Sevilla vende el mito de Don Juan Tenorio

don-juan-tenorio

Un año más llega esta fecha tan señalada para el calendario sevilllano, y no me refiero a Halloween, sino a la la festividad de Todos los Santos y la recreación del mito de Don Juan Tenorio, cuando las familias iban al teatro juntas. El Ayuntamiento, como ocurrió ya el año pasado, ha puesto en marcha una programación de funciones teatrales, actuaciones musicales, recorridos teatralizados y cenas líricas para la noche del 1 de noviembre.

El programa se llama Don Juan de Sevilla, y se celebrará hasta el 10 de noviembre.

Por parte del Consorcio de Turismo de Sevilla se distribuirán 400 pendones para los balcones con la imagen gráfica corporativa de Don Juan de Sevilla, a los que hay que sumar 5.000 folletos con un plano de la ciudad con el recorrido de las escenas del mito, 65 carteles con la imagen gráfica, que llevan incorporados un código un QR que lleva a la agenda de actividades. Estas acciones publicitarias no solo se han puesto en Sevilla sino que en Gijón, Valladolid, y otras ciudades se han colocado carteles y mupis del programa.

Desde hace varios meses se está posteando en las redes sociales, y se ha insertado publicidad de la programación en algunas agencias de viajes y páginas de reservas muy conocidas con importantes paquetes descuento.

Más información – Sevilla de Ópera ya ha vendido el 80% de sus paquetes

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario