Sevilla y Huelva presentan su oferta turística en Portugal

La oferta turística conjunta de Huelva y Sevilla, unida bajo la marca Multiplica la Luz, se ha presentado ante las principales agencias de viajes de Portugal. Esta presentación tuvo lugar en el marco de unos cursos de formación que el operador mayorista luso Abreu ofrece a sus 150 agencias asociadas.

Huelva Ría

En las jornadas celebradas en Lisboa y Oporto, Multiplica la Luz ha llegado directamente a más de un centenar de agentes portugueses que ya disponen de las herramientas necesarias para su comercialización. Los turistas que contraten este producto combinado recibirán un Welcome Pack o paquete de bienvenida, con un talonario con descuentos en restaurantes, locales de espectáculos y sugerentes alternativas de ocio con los que descubrir el patrimonio monumental y natural de las provincias de Huelva y Sevilla.

Unas 40 empresas colaboran en esta iniciativa conjunta puesta en marcha por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva, la Diputación de Sevilla, el Consorcio Turismo de Sevilla y las Asociaciones de Hoteleros de Huelva y Sevilla.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario