Sevilla y la Sábana Santa estarán en FITUR

La ciudad de Sevilla acogerá una exposición sobre la Sábana Santa del 6 de marzo al 28 de junio en el Antiquarium, bajo las setas. Esta muestra se presentará por el Consorcio de Turismo de Sevilla en la edición de 2013 de Fitur, que comienza el 30 de enero y termina el 3 de febrero.

 

sabana-santa

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha manifestado en la rueda de prensa, hecha con motivo de la presentación del stand de Sevilla, que se van a mantener distintas reuniones con representantes de diversas compañías aéreas para tratar de “profundizar” el tráfico de salidas y llegadas de viajeros a la capital hispalense. El esfuerzo de este año se va a centrar en consolidar Sevilla como ciudad de referencia de celebración de congresos y turismo gastronómico, y promocionar la oferta cultural.

Por otra parte, el Ayuntamiento va a firmar el próximo día 29, un día antes de la inauguración de FITUR, una adenda al convenio de colaboración turística ya suscrito con el Consistorio de Madrid.

Ese mismo día se presentará en el Museo del Traje de Madrid la exposición Santas de Zurbarán. Devoción y persuasión, que se celebrará del 3 de mayo al 20 de julio. En el acto participarán 19 diseñadores internacionales como Modesto Lomba, Vittorio y Lucchino, Elio Bernhayer o Ágatha Ruiz de la Prada.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario