Sevilla y Santander unidos por Ryanair

Imagen de previsualización de YouTube

Despegue del Aeropuerto San Pablo de Sevilla

Ryanair, la compañía irlandesa de bajo coste inició este miércoles 3 de mayo la nueva ruta que enlaza el Aeropuerto de Sevilla con el de Parayas de Santander. Serán cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) con las que Ryanair alcanzará las 17 rutas en total que abarcan destinos europeos como Milán y Londres y otras internas como Málaga, Alicante, Barcelona, Reus, Madrid, Gran Canaria, Tenerife Sur y Sevilla.

Este bautizo de ruta será refrendado por Ryanair con la venta, desde la medianoche del miércoles hasta la medianoche del jueves 5 de mayo se podrán adquirir una interesante oferta de plazas sólo a 9 euros para poder volar, durante el mes de junio, en todas las rutas de Ryanair.

Imagen de previsualización de YouTube

Imágenes del Aeropuerto de Parayas en Santander

La compañía low cost tiene 44 bases, con más de 1.300 rutas de bajo coste en 27 países y 1.500 vuelos diarios, que conectan 160 destinos. Su flota esta renovada con 272 Boeing 737-800, con petición de 40 aparatos más que se entregarán en el próximo año y medio. La compañía irlandesa tiene en la actualidad 8.500 empleados y tiene una previsión de transporte de 73 millones de pasajeros.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario