Sevilla y su conjunto monumental

Sevilla, ciudad monumental por excelencia, atesora entre sus calles un sinfín de matices. Civilizaciones como la islámica, visigodos, tartessos, romanos y siglos de historia, que conspirado para hacer de Sevilla una ciudad de gran riqueza cultural y monumental.

Los turistas pueden adquirir billetes de avión de bajo coste con destino al aeropuerto de Sevilla gracias a la gran oferta que promocionan las principales aerolíneas.

En cada barrio, Sevilla resguarda secretos que la hacen inolvidable, desde el más trivial detalle al edificio más emblemático, todo lugar está impregnado por el aroma a azahar y jazmín que desprenden sus jardines. En lo que concierne a la gastronomía, Sevilla es el destino ideal para disfrutar lo mejor del tapeo.

Sevilla posee un valioso conjunto monumental constituido por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias, todos estos lugares fueron declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La catedral, de estilo gótico, fue erigida sobre una antigua mezquita mayor almohade, siendo actualmente una de las catedrales más grande del mundo. Junto a ella se encuentra la Giralda, antiguo alminar de la aljama, un símbolo emblemático de Sevilla. Y entre ambas, se encuentra el Patio de los Naranjos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario