Sevilla y sus propuestas de descanso activo

sevillaparque

Sevilla es un destino indiscutible para disfrutar en Semana Santa. Es una ciudad maravillosa, ideal para disfrutar del “descanso activo” en familia

La capital andaluza es un centro de entretenimiento de primer nivel donde hay un amplio abanico atracciones, un hermoso planetario y cafés muy acogedores. En el parque se puede disfrutar de un grandioso espectáculo acuático.

Una de las distracciones favoritas de arraigada tradición siguen siendo los paseos por la ciudad en carruaje por caballos.

Cuando cae la noche los pubs y discotecas se convierten en las estrellas de la oferta de ocio. Los visitantes pueden disfrutar de su música preferida o bailar flamenco. El tapeo es una tradición ampliamente extendida en materia gastronómica y un festín para los paladares de los turistas que saben de la buena cocina andaluza.

Los turistas no pueden dejar de comprar billetes a corrida, que es una disciplina muy arraigada a nivel nacional.

Para los paseos a pie es muy recomendable la calle de Sierpes, lugar donde es posible apreciar bellas construcciones, comercios y cafés al aire libre.

En la ciudad se celebran frecuentemente diferentes fiestas y carnavales, lo cual renueva continuamente el ambiente alegre que tanto caracteriza a la capital.

Así que no esperes más. Encuentra aquí hoteles en Sevilla con reserva online y prepárate para disfrutar de una Semana Santa inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario