Sevilla

sevilla

Os voy a presentar la ciudad en la que vivo, ciudad que muchos eligen como destino, pese a no disponer de la atracción estrella en verano, la playa.

Comenzaré con el terreno turístico que es el que lleva a muchos a visitarla y a otros a no irse de ella. Sevilla es una atracción en si misma, ya que cuenta con un interés cultural bastante incidente debido sin duda a su historia, y a sus monumentos, que son rescoldos de la misma. Así mismo la gente, el clima, y la ciudad en si misma, embelesa al visitante con itinerarios que te llevarán a otro siglo paseando por su Barrio Santa cruz, o visitando su catedral.

Probablemente ya sepas lo que significa esta ciudad culturalmente, por eso, recuerda, que en ésta ciudad además de esto, las fiestas como la semana Santa o la Feria, se viven de forma especial, y dan cabida a muchos adeptos, que año tras año disfrutan de las mismas, al igual que lo haría un Sevillano natal.

No obstante y aunque me extenderé mas en ellos en los próximos capítulos, Sevilla tiene muchas atracciones e instalaciones dignas de las mejores ciudades, y aunque esta no es muy grande, todos esos edificios, monumentos e instalaciones están perfectamente acondicionados y dispuestos para que todos disfrutemos de ellos.

Para que vayas abriendo boca , pásate por esta web, TRIVAGO, página en la que puedes visitar de forma virtual, todos los lugares de interés y atracciones de la ciudad, aderezado, con fotos de viajeros y residentes, que a su vez expresan su opinión, sobre todos y cada uno de esos lugares de Sevilla, que merece la pena visitar.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Turismo

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Un comentario

Escribe un comentario