Sexto aniversario del Huerto del Rey Moro

El domingo 14 de febrero, se celebra, además de la maratón, que el Huerto del Rey Moro cumple 6 años. Este año se quiere orientar más la celebración a actividades participativas y juegos familiares. Para los que aún no lo sepan el Huerto del Rey Moro (HRM) está en la calle Enladrillada, una enorme veleta marca su puerta de entrada.

veleta

Las actividades comenzarán a las 11:00 con un taller para niños, en él aprenderán a desbrozar, distinguir semillas…y por último ellos mismos plantarán. A eso de las 12:00, comenzará un bingo musical, con premios incluidos, que terminará a la hora de comer. Sobre las 16:00 actividades de cuentacuentos y una hora más todos y todas tendremos que participar en un Gran Cabaret que durará hasta que el cuerpo aguante.

Durante todo el día estará abierto el ambigú con bebidas y para comer, paellas, garbanzos, ensaladas, y alguna que otra sorpresa. En esta ocasión los precios serán muy de crisis, muy populares, y pedimos la colaboración: los que quieran pueden traerse un plato de casa…

Este aniversario es especial, porque hay muchos motivos para celebrar, pero muchos más por los que seguir en el espacio. Durante el último año ha habido más de 100 incorporaciones, con sus bancales, hubo un incendio que se quedó sólo en un susto y promesas de contemplar el espacio como zona verde. También a lo largo de este año se han establecido horarios de apertura, se han habilitado dos blog con noticias y curiosidades del Huerto del Rey Moro y en breve se presentará la página web.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Debido a la previsión de lluvia la fiesta del aniversario se ha aplazado hasta el mes que viene, cuando llegue la primavera

Escribe un comentario