Siente lo mejor de Sevilla esta primavera

Sevilla es una de las ciudades más bellas de España y de Andalucía. Es un destino ideal para vacacionar y donde disfrutar del ocio, la cultura, los deportes… y sobretodo, la diversión. Es posible adquirir billetes de tren AVE por un precio muy asequible desde diversos puntos de la geografía nacional.

Sevilla es una ciudad andaluza con más de un millón de habitantes que limita con otros destinos llenos de encanto como Huelva, Málaga, Cádiz, Córdoba y Badajoz. Sevilla es conocida popularmente como la ciudad de la alegría, de la Semana Santa apasionada, de la famosa Feria de Abril.

Sevilla ofrece a sus visitantes preciosos parques y jardines por los que pasear, disfrutando de monumentos tales como La Giralda, o la Torre del Oro, dos de los emblemas de esta ciudad, que curiosamente son visibles desde muchos puntos, entre ellos algunos de los tantos alojamientos en los que te puedas hospedar durante tus vacaciones en Sevilla.

El río Guadalquivir o la isla de la Cartuja son también otros dos emblemas de esta ciudad andaluza. Primavera es una de las estaciones más recomendadas para programar una escapada… Así que no lo dudes más, Sevilla te espera.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario