Siente lo mejor de Sevilla

Sevilla es una ciudad monumental que deslumbra a sus visitantes desde su primera impresión. Quienes la visitan por poco tiempo no pueden dejar de conocer su catedral situada en el casco antiguo -galardonada por la torre de la Giralda-. Subiendo por sus escaleras interiores es posible disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Sevilla.

Cerca de la catedral está el Alcázar, rodeado de unos jardines de gran belleza. En esta zona se encuentra también el barrio de Santa Cruz, con sus callejuelas, balcones floridos y patios. Algunos de los más pintorescos hoteles con encanto en Sevilla se ubican en esta zona.

Otro barrio interesante para visitar se encuentra al otro lado del río, es el barrio de Triana, conocido por sus calles estrechas, la iglesia de Santa Ana y la peculiar fábrica de cerámica.

En Sevilla es de obligada visita la Casa de Pilatos, una gran mansión del siglo XVI que combina los estilos mudéjar, gótico y renacentista; así como también la Torre del Oro, a la que podemos llegar dando un paseo por el río Guadalquivir.

No hay experiencia más agradable que apreciar las mejores vistas de Sevilla a bordo de una embarcación por el Guadalquivir, una experiencia que no tiene desperdicios…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario