Siete empresas se han presentado para gestionar las actividades del IMD

IMD

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha convocado un concurso público para contratar los servicios y actividades de sus centros deportivos de gestión directa para las anualidades 2014 y 2015, al mismo se han presentado siete empresas.

El contrato tramitado por vía de urgencia, cuenta con un presupuesto de licitación de 8.407.236,17 euros, IVA incluido, pero está dividido en seis lotes. No ha sido obligatorio pujar a todos y cada uno de estos lotes.
El contrato, según la documentación que ha sido publicada en el BOJA, comprende el servicio integral del programa de actividades acuáticas para las anualidades 2014 y 2015, con las propias actividades acuáticas, el control de accesos, el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, el servicio de las salas de musculación, y el suministro de productos químicos.

El pliego de condiciones técnicas que regula este concurso público no obtuvo el voto favorable de IU-CA y el PSOE se abstuvo. La oposición ha señalado que el contrato incluye nuevos aspectos como la organización y celebración de los eventos de la programación deportiva de los distritos.

En otro orden de cosas, la semana pasada la concejal delegada de Deportes en el Ayuntamiento se mostró muy satisfecha por el éxito de participación en los Juegos de Otoño del IMD con más de 14.000 personas.

Más información – Se suspenden cuatro campus deportivos de la ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario