Siete nuevos destinos desde el aeropuerto de San Pablo

Coincidiendo con el día de Todos los Santos se inaugura la temporada de invierno, en cuanto a destinos turísticos desde el aeropuerto de Sevilla. Ahora se podrá llegar a 7 ciudades más: Vigo, Zaragoza, Eindhoven, Bari, Palermo, Venecia y Malta, es decir cinco son internacionales. Hasta el 26 de marzo, con las compañías que operan en el aeródromo se conectará con más de 30 ciudades.

Otra de las novedades es la puesta en marcha de la base operativa de Ryanair. De los 33 destinos desde Sevilla, 17 son españoles y 16 extranjeros, y dentro de este grupo tiene especial relevancia Italia.

Por otro lado, en el aeropuerto de San Pablo se han instalado asistentes virtuales en las zonas de preembarque, el hall de salidas y el hall de llegadas. Estas pantallas funcionan en cuatro idiomas: castellano, inglés, alemán y francés; a través de ellas el pasajero puede contactar con el personal de información o consultar planos interactivos.

Otros datos que se pueden consultar son los que tienen que ver con los mostradores de facturación o información sobre artículos prohibidos, reclamación de equipajes, transporte de animales, derechos del pasajero u objetos perdidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario