Sigue la poesía en la Alameda

Ediciones En huída, sello especializado en poesía y narrativa, presentará a mañana día 16 de noviembre en la Casa de las Sirena, en la Alameda de Hércules: Mudanza interior, una geografía emocional que recorre el rastro íntimo de la fragilidad. La autora de esta obra poética es Carmen Ramos.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante la presentación, que comenzará a las 20.30 horas, se proyectará un vídeo inspirado en la obra, también se podrá escuchar la pieza musical de David postigo, compuesta especialmente para este poemario, y se contará con  la significativa participación de poetas de la ciudad, que darán voz y pálpito a las composiciones de la autora.

Carmen Ramos presenta y representa una poesía que se desenvuelve grácil y liviana, pero cuya impronta, de natural frescura, pugna para ofrecernos el depurado regusto de lo esencial.

El libro inicia nueva colección a través de plaquettes, una colección que nace con la intención de ser una muestra de poesía actual y que quiere ser un pequeño reducto de la que se escribe como convicción, como tarea del vivir.

En el vídeo que los compañeros nos han pasado, y que podéis ver arriba, la fecha de presentación que aparece es la del día 11, pero no, será el 16 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario