Silencio, se rueda The Dictator

Una vez más Sevilla se convierte en escenario privilegiado, esta vez la película será localización de la película dirigida por Larry Charles, Fincheley Dreams -The Dictador. Con esta película se pretende recaudar en la capital hispalense cerca de un millón de euros y conseguir una ocupación hotelera alrededor de las 2.000 pernoctaciones.

Los días 30 y 31 de agosto se rodarán varias escenas de esta comedia, producida por Paramount Pictures, en distintos puntos de la ciudad, presumiblemente en la Plaza de España. El día 1 de septiembre el lugar de rodaje será el aeropuerto.

Como hemos dicho la película Fincheley Dreams -The Dictador, está dirigida por Larry Charles y protagonizada por el cómico Sacha Baron Cohen, Ben Kinsley, Megan Fox y Anna Faris. Además cuenta con 1.000 figurantes.

El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo ha comentado que los rodajes en la ciudad se están convirtiendo en una apuesta clara, por los innegables beneficios económicos de esta actividad. Por otro lado Gregorio Serrano ha señalado que “no podemos olvidar los beneficios promocionales que implican para la imagen de la ciudad y la marca Sevilla la difusión de la misma a nivel internacional, tanto en spots publicitarios, videoclips, documentales y películas”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario