Silencio, se ruedan cuatro películas en la ciudad

afilm comission

Sevilla se convertirá en unas semanas en uno, o varios, platós de cine y es que la oferta de rodajes es de lo más variopinta, con cuatro películas, hay en marcha una road movie de terror y aventuras, un thriller policiaco en las marismas del Guadalquivir, un falso documental que camina entre la comedia y el drama y la adaptación de una de las novelas de Richard Wilson.

Los directores que han tenido a bien elegir Sevilla, y su provincia, para sus localizaciones son Alberto Rodríguez, Manuel Gómez Pereira, Paco León y David Chamizo.

Alberto Rodríguez está preparando la película La isla mínima de Atípica Films, y se mueve no solo por la capital, sino que también graba en Isla Mayor o Las Cabezas de San Juan, cuenta la historia de la desaparición y brutal asesinato de dos chicas en el año 1980.

Tenemos en marcha la road movie Maldita venganza, dirigida por David Chamizo, de la productora Bobina Verde, y que previsiblemente se estrenará en el próximo Festival de Málaga.

Paco León ya ha comenzado con el rodaje de Carmina y amén (Andy Joke y Telecinco Cinema), que como la anterior, está protagonizada por su madre, Carmina Barrios, y trata de hacer una biopsia de la sociedad sevillana.

Para acabar, de la última película que hablaremos es de La ignorancia de la sangre, del director Manuel Gómez Pereira y coproducida por Maestranza Films y Tornasol Films, en la que se narra la historia sobre Javier Falcón, el jefe de homicidios de Sevilla.

Más información – Ciclo de cine sobre exclusión social en la Universidad Pablo de Olavide

Te puede interesar

Escribe un comentario