Sitios de Interés, traza un itinerario

Sevilla parece muy grande cuando se trata de decidir a donde ir, de día o de noche, porque querido amigo, mi ciudad está llena de locales de restauración y de marcha que aderezarán una velada o una noche espléndida de fiesta, aunque también de día es disfrutable, por sus atracciones culturales, por lo tanto, el hecho de decidir a donde ir, se puede convertir en una odisea.

La pena es que el día sólo tiene 24 horas, y que las vacaciones se terminan, pero no te preocupes si no lo ves todo, siempre puedse volver, porque Sevilla además de bonita, es muy barata comparada con otras grandes de España.

Para comenzar a trazar nuestro itinerario por nuestra ciudad Sevillana, vamos a utilizar la web de viajeros mas útil de la web, TRIVAGO, o al menos lo es para mí, ya que cuenta con información de primera mano sobre locales y restaurantes, todo ello aderezado con las experiencias de otras personas que ya han estado allí y simplemente te las recomiendan o no, por eso y por lo intuitivo de la navegación en la misma te la recomiendo como premisa, para tus viajes, a Sevilla o a cualquier parte del mundo.

Si vienes a mi ciudad, traza el itinerario que mas te guste, pero no te quedes sin visitar nuestra Giralda, y nuestro Parque de Atracciones Isla Mágica, del que ya hablaremos en otros artículos.
Lo fundamental es que te lo pases bien, y si tienes cualquier duda, o sigues sin saber lo que hacer o donde ir, no dudes en dejarme un comentario, y te ayudaré en lo que pueda.

Bienvenido a Sevilla.

Te puede interesar

Categorías

Ocio, Turismo, Varios

anapereira

Soy Sevillana natal y establecí mi vivienda aquí en Sevilla tras un periodo laboral en el norte. Tengo 25 años, me encanta viajar y todo lo que tenga que ver con el turismo, de hecho es uno de mis hobbies, en cuanto dispongo del menor tiempo, hago la maleta y me embarco en una aventura nueva cada vez. Me gusta compartir mis experiencias, e indagar sobre lugares inhóspitos a fin de programar mi próximo destino, por ello me gusta escribir sobre ello, con el fin principal de compartir experiencias y de servir de ayuda exponiendo las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *