Skate or Die en Plaza de Armas

Todos los deportes de deslizamiento, en especial el skate, estan teniendo una gran acojida en Sevilla en los últimos años. Cada vez es más frecuente ver a chiquillos invadiendo las aceras con sus tablas y el número de pros andaluces en este deporte crece de una manera incesante. El máximo exponente de esta tendencia lo encontramos en el Skate Parka Plaza de Armas (Rey Juan Carlos I sn)

Punto de encunetro para todos los aficionadaos a este deporte en la capital hispalense el Skate Park Plaza de Armas alberga una amplia variedad de rampas y obtaculos, algunos de fabricación casera por los propios skaters, que lo convierte en un punto de referencia vital para el desarrollo de este deporte en la ciudad.

No es el único skate park de Sevilla, también tenemos el del Parque de Miraflores, pero la estructura de este último así como la caida que tienen sus rampas lo hacen molesto para la práctica del skate por lo que es frecuentado más por BMX y otros tipos de usuarios.

Esta claro que este deporte está de moda en la ciudad, cade vez tiene más adeptos y estos ayudan a cambiar el ambiente que se respira en Sevilla, dándole tintes más underground o vanguardistas que de una forma indirecta ayudan al desarrollo y la diversidad cultural de la ciudad.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Paintball Sevilla dijo

    En esa plaza se dan cita grandes skaters. Todo un espectáculo.

  2.   pablo dijo

    alguien sabe que es c4ramelo?
    saludos

  3.   raul dijo

    si quieres saber de c4ramleo vete a http://www.c4rameloskateboards.com
    saludos

  4.   Juanma dijo

    Me encanta esta pista, deberían darle más enfasis a este tipo de deporte. Si os gusta el Skate los días 04 y 05 de Septiembre se celebra el Movistar Street Tour 2010, que cuenta con una zona genial de skate, con rampas y un half increible. Además si eres socio te dan un refresco al llegar 😉

Escribe un comentario