So bin Ich o la exposición inteligente

De nuevo la galería Weber Lutgen nos sorprende por la calidad de sus exposiciones. Esta vez se trata de So bin Ich de Alias Lilo. Y aunque por el nombre del espacio y de la propia muestra parezca que el artista llega de tierras centroeuropeas, nada más lejos de la realidad se trata de un autor sevillano, que lleva con orgullo no ser de “pura cepa”.

so

JMRT, Alias Lilo, nació una madrugada a los ocho meses empero salvo este acto heroico y presuroso nunca más tuvo prisa por nada. Cuenta con una formación muy variopinta , o multidisciplinar como se dice ahora. Como “sucio, desaliñado y vago” era definido por sus profesores en la escuela cuando apenas contaba con ocho años, así como de una imaginación excelente.

Original, conceptual, divertida y hasta extravagante puede ser su definida su forma de entender el arte. Delante de alguna de sus piezas uno se siente ante la creación de un genio y la clarividencia de un niño. A todo esto hay que añadir un peculiar sentido del humor, sólo apto para inteligentes.

Si quieres participar de esta muestra, es interactiva, puedes hacerlo en la galería Weber Lutgen, calle Fray Diego de Cádiz 9, hasta el 21 de noviembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario