Solidaridad de Sevilla con Lorca

El Ayuntamiento de Sevilla, más en concreto la delegación de Convivencia y Seguridad enviará una expedición con destino a Lorca (Murcia), para entregar diversos materiales solicitados por el Ayuntamiento de Lorca con destino a los damnificados por el terremoto.

Esta delegación llegará a Lorca en dos expediciones, que saldrán de manera escalonada, con un total de 15 efectivos entre CECOP; Protección Civil; Bomberos, un arquitecto de la Gerencia de Urbanismo, y personal de la empresa de transporte DHL Express.

Estas personas llevarán además 6 vehículos de Protección Civil y Bomberos, un camión, y entregarán todo el material en el punto de entrega que determinen los equipos de emergencia que trabajan en la localidad murciana.

Emasesa entregará quince mil brik de agua envasada de medio litro; DHL Express llevará un camión y un conductor; Fundación Cajasol dará 186 mantas. La empresa Decathlon ofrecerá 150 sacos de dormir; los supermercados Alcampo han preparado 240 litros de zumos en brik; S.O.S. Ayuda sin Fronteras, 400 pares de zapatos nuevos y 750 kilos de ropa infantil. El Banco de Alimentos ofrecerá 3.000 kilos de alimentos no perecederos y Rendelsur (Coca-Cola) 400 latas de bebidas isotónicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario