Sólo se podrá entrar al centro de Sevilla en coche si quedan plazas libres de ‘parking’

 

Desde el 18 de diciembre está puesto en marcha el plan de navidad en Sevilla. Esto significa que el control de doble fila se intensificará en zonas como Pío XII y que un total de 1.048 policías locales participaran en este ”especial navidad”.

EL centro de Sevilla en estas fechas sería un caos de no ser por estos planes especiales, en este caso el plan de la policía estará en  vigor hasta el 7 de Enero del año que entra.

El plan implica las siguiente modificaciones en la rutina de los Sevillanos:

  • Solo se podrá acceder por determinadas calles céntricas siempre y cuando queden plazas libres en los aparcamientos subterráneos.
  • La circulación de vehículos privados se restringirá en otras tres zonas de la ciudad: el eje Nervión- Luis de Morales , El de la Avda. de Andalucía- Ronda del Tamarguillo y el de la rotonda del palacio de congresos.
  • Existirán, cuatro puntos en que se adoptarán medidas de regulación del tráfico : Baños, Torneo, Calatrava, Campana, en su confluencia con Martín Villa y Escuelas Pías, en su intersección con Matahacas.

Cabalgatas de Reyes
Un total de 397 agentes de la Policía Local participarán en la Cabalgata del Ateneo, que contará con un puesto de mando avanzado en el cortejo. En las 26 cabalgatas de los barrios estarán implicados 85 policías.

El uso de la bici queda limitado en 27 calles
Los usuarios de bicicleta tendrán restringida la circulación por 27 calles del centro de Sevilla . Entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, es decir en horario comercial, no será posible circular por lugares como Tetuán. La infracción está tipificada como falta leve, no obstante esta falta supondrá una multa de 60 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario