Soñar en imágenes: Ilan Wolff en el Museo de Bellas Artes

¿Quieres ver algo diferente? ¿Te apetece una buena sesión de arte visual? ¿Buscas un modo interesante de ocupar tu tiempo de ocio? El Museo de Bellas Artes de Sevilla presenta una exposición singular y genuina que no dejará indiferente a nadie y que apasionará a los amantes de la fotografía. Si te pasas a verla – tienes hasta el 5 de noviembre – vas a comprobar como ésta no es una muestra corriente. Será capaz de hacerte disfrutar de una manera inolvidable. Te contamos en qué consiste…

Se trata de una serie de instantáneas del popular fotógrafo Ilan Wolff tomadas con el tradicional método de la cámara oscura que ya fuera utilizada antiguamente por personajes tan inolvidables como Arístoteles o Leonardo Da Vinci.

Acostumbrado a exposiciones donde las nuevas técnicas y la tecnología ofrecen resultados muy diferentes el visitante se sorprenderá al encontrar obras tan especiales que sin embargo se presentan en estado puro sin ningún tipo de manipulación. Técnica versus pureza. Solamente por esta característica ya merece la pena visitar la exposición. Esta es una muestra creada para soñar e interpretar pues cada obra suscita sentimientos y sensaciones dispares entre los visitantes. Anímate a experimentarlo por ti mismo. Merecerá la pena.

Te puede interesar

Escribe un comentario