“Sonata de Otoño” llega al Lope de Vega

Casi a las puertas del invierno el Teatro Lope de Vega nos propone acudir a ver “Sonata de Otoño”, una obra de teatro que promete despertar el interés de amantes del género de un modo contundente. Dos nombres propios resuenan tras esta puesta en escena: el de su Directos, José Carlos Plaza y el de su autor Ingmar Bergman uno de los directores teatrales más importantes de Suecia.

La que se convirtiera en 1978 en una película para la historia con Liv Ullmann, y la gran Ingrid Bergman pretende repetir su éxito en el escenario. Sonata de Otoño cuenta la historia del reencuentro de una madre y una hija siete años después de separarse. Ambas cuentan con unas condiciones personales características.

La madre es una reputada pianista con una exitosa carrera a sus espaldas y la hija se encuentra casada con un protestante amante de la vida rural y a cargo de su hermana aquejada de una enfermedad mental. En este contexto las relaciones entre los personajes no se hacen sencillas. El espectador podrá conocer a dichos personajes de la mano de un reparto de actores extraordinario: Maris Paredes, Nuria Gallardo y Chema Muñoz. Sonata de Otoño estará en Sevilla desde el 3 hasta el 7 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar

Escribe un comentario