Sony presenta en Sevilla su nueva joya de la corona

Con un diseño ultra portátil y centrada en contenidos digitales, PSP Go llega al mercado mundial el 1 de octubre. Y los chicos de Sony han tenido el detalle de presentarla en Sevilla. No es que yo sea una fanática de los videojuegos, pero he de confesarlo: la experiencia me ha superado.

psp-go

PSP Go es ideal para los que prefieren no llevar contenidos en discos y buscan entretenimiento bajo demanda. Más y más títulos nuevos y atractivos estarán disponibles para descarga desde PlayStation Store como en formato UMD, entre los que destacan LittleBigPlanet PSP, Gran Turismo PSP y SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3.

PSP go también se beneficiará de todas novedades como descarga de películas, PSN Video Store, por  lo que los usuarios de PSP podrán alquilar o comprar películas de éxito en cualquier momento y lugar. Y aquí va otra novedad: usar el sistema PSP como lector de cómics a través de Digital Reader, una herramienta con la que comprar y visualizar los mejores cómics, como los del universo Marvel.

Y por si esto fuera poco, a partir del 1 de octubre PSN se llenará de minis, un nuevo concepto de pequeños pero adictivos juegos descargables que ampliará rápidamente su número hasta llegar, a finales de año, a contar con 50 títulos.

Ya está bien de hablar de ventajas, os cuento ahora el precio, unos 249€, en los colores Piano Black y Pearl White1. Ya sabéis, el capricho de los papás (y de las mamás).

Te puede interesar

Escribe un comentario