Subasta solidaria

La tienda de Ikea de Sevilla ha organizado para el hoy viernes 28 de diciembre, y no es una inocentada, una curiosa y divertida subasta solidaria. Lo que se van a subastar son trajes de inspiración flamenca y el pago debe hacerse con peluches.

La subasta se va a efectuar en el restaurante de la tienda de Ikea de Castilleja de la Cuesta a las 12:30 horas y cualquiera puede pujar por los diseños que los alumnos de la escuela “Sevilla de Moda” han creado para este I Certamen IKEA de moda para jóvenes diseñadores.

Los vestidos de flamenca son 13 de los 16 modelos de inspiración flamenca que los jóvenes diseñadores realizaron utilizando telas y tejidos de IKEA.

La recaudación íntegra de la subasta se destinará a la asociación benéfica Nuevo Futuro para el mantenimiento de sus Casas Hogar en Sevilla.

La puja tiene que hacerse con peluches solidarios, cada uno de ellos representa 2 euros, pero el valor real del peluche es de 0,99 euro, así con cada euro utilizado para adquirir los vestidos subastados se estará contribuyendo además con otro euro a la financiación de proyectos de educación infantil, dentro de la campaña Un peluche para la educación que la Fundación IKEA da a UNICEF y Save the Children, que estará en vigor hasta el 5 de enero de 2013.

Te puede interesar

Escribe un comentario