Suelo a precio de saldo

La Feria de Suelo, la Urbanización y la Vivienda (SURBAN) abre sus puertas hasta el sábado 18 de abril en FIBES. Este año la Vivienda de Protección Oficial y el Factory Vivienda marcarán la edición.

Maqueta Centro de Negocios

El objetivo es fomentar el intercambio de ideas y opiniones en el sector de la construcción y dar respuesta al difícil momento en el que se encuentra éste.

En esta cuarta edición la feria abre el abanico expositivo a la VPO y al Factory Vivienda, es decir,  a la puesta en venta del stock de viviendas con el que cuenta el mercado andaluz.

Patrocinada por la Consejería de Vivienda de la Junta de Andalucía y organizada por FEDECO y FIBES, y con más de 10.000 metros cuadrados, en este encuentr se han dado cita Ayuntamientos, Comunidades Autónomas,  Promotoras inmobiliarias y entidades financieras, además de una amplia gama de empresas que prestan sus servicios en el sector.

El horario para acceder a SURBAN es de 11:00 de la mañana a 20:00 horas de manera ininterrumpida. Así que si está pensando en comprar una vivienda, o invertir en inmuebles, ahora que los precios están más asequibles no pierda esta oportunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario